Enlace de salto

Nuestros servicios están pensados para satisfacer todas tus necesidades.


Terraza Solarium

Amplia terraza solarium con las mejores vistas de la estación, hamacas, mantitas, y diferentes espacios para disfrutar tomando un aperitivo, una comida informal, o pasar un rato en buena compañia.

Servicios, Terraza Solarium

Cafetería Ladybug

El Hotel Edelweiss cuenta con un magnífico bar - cafetería, donde podrás degustar una amplia selección de raciones de productos de la tierra, de una bien surtida vinoteca y de una amplia variedad de platos combinados y estupendas copas. Todo ello con un magnífico ambiente.

Restaurante

Restaurante con impresionantes vistas a pistas, buffet de desayuno, menú, carta, fondues y raclettes. Cocina tradicionál y de temporada.

Salones

El Hotel Edelweiss cuenta con diferentes y acogedores espacios donde descansar después de una jornada de deporte, además de zona de billar y zona de TV.

Parking Privado Exterior

El parking exterior del hotel es gratuito para todos nuestros clientes, y desde él se accede por nuestro ascensor panorámico hasta la recepción del hotel y guardaesquis.

Parking Cubierto de Pago

El hotel dispone de plazas de parking cubierto en edificio anexo (no comunicado con el hotel, a 20 metros). Se necesita reserva previa, plazas limitadas.

Wi-Fi Gratuito

Podrás seguir conectado en cualquier punto de nuestro hotel en todo momento através de nuestra red de Wi-Fi gratis.

Guardaesquís

Guardaesquís privado gratuito con taquillas individuales y acceso desde la propia recepción del hotel y desde nuestro ascensor panorámico.

Consigna y Espacio de Cortesía

El hotel dispone de una consigna y espacio de cortesía donde guardar su equipaje y poder darse una ducha el día de partida sin prisa por dejar el hotel.

Sauna y Masajes

Disponemos de una sauna y la posibilidad de contratar masajes con reserva previa.

Business Center

Además de nuestra Wi-Fi gratuita, también disponemos de un espacio donde poder trabajar si te hace falta, con ordenador y impresoras.

Compra de Forfaits

Para que no tengas que molestarte, y sin colas, gestionamos para ti la compra de forfaits en nuestra recepción, para Candanchú o Astún.

Atención Personalizada

En nuestra recepción encontrará toda la información de Candanchú y el entorno, reservas de forfaits, clases de esquí, cursillos y cualquier otro servicio.

Alquiler de Material

Hay una tienda de alquiler y venta de material de deportes en el mismo edificio del hotel, con descuentos especiales para nuestros clientes.