Enlace de salto

Desde un completo desayuno de buffet hasta nuestros fondues y raclettes, formal o informal, disfrutarás.


Restaurante Escuchete

Todo el Comfort con Vistas Espectaculares

Restaurante Escuchete

La mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno, y todavía mejor si es un exquisito buffet con espectaculares vistas, algo que disfrutarás en nuestro restaurante Escuchete.

Con dos acogedores ambientes y espectaculares vistas a las montañas, puedes disfrutar de nuestros menus Edelweiss con platos tradicionales, nuestra cuidada carta, y una alternativa informal de fondues y raclettes variadas. Además, te ofrecemos una selecta carta de vinos, así como unas deliciosas copas. Se sirven riquísimos desayunos de buffet desde las 8:00 hasta las 10:30, bien surtidos y con todo tipo de productos para cuidar su dieta, con opciones para celíacos y alérgicos a la lactosa. El Escuchete es donde celebramos nuestros eventos especiales, como la cena de navidad, la gala de fin de año, y otras cenas y fiestas temáticas, como San Valentine, Tirolerfest, y carnaval. Es el lugar ideal para celebraciones especiales.

Reservar

Bar/Cafetería Ladybug

¡El Apres Ski Perfecto!

Bar/Cafetería Ladybug

Nuestra "red social" se llama Ladybug, y es un obligado punto de encuentro en Candanchú. Con increíbles vistas, nuestro bar/cafetería Ladybug ofrece diferentes ambientes donde relajarse y disfrutar de una amplia y variada oferta—desde deliciosos aperitivos, platos combinados y hamburguesas, hasta pintxos y pizzas artesanas. Podrás degustar una copa de vino de nuestra surtida vinoteca, o compartir una botella con tus amigos. Además, nuestras copas, como los mojitos y gin-tonics, son ya famosos. Desde la cafetería se accede directamente a nuestra terraza panorámica, con hamacas, mantitas, y diferentes espacios para disfrutar con tu familia o amigos.

Reservar

HOTEL EDELWEISS CANDANCHÚ

Calle única, 6
Candanchú, Huesca 22889
Aragón, España
© 2014 Tuca Blanca S.L
Mody Salman

Contacto

  • Teléfono (+34) 974373200
  • Fax (+34) 974373046
  • reservas@edelweisscandanchu.com RESERVA ONLINE

Info